Naturaleza Oscura

Archivada en Editorial

Naturaleza Oscura

Porta del Libro «Naturaleza Oscura»
De regreso al lúgubre Londres victoriano, Juliet Moreau trata de reconstruir la vida que conoció en otro tiempo. Han pasado varios meses desde que escapó de la isla de su padre… y de los secretos que allí descubrió. Pese a todo, la oscuridad persigue a Juliet como una maldición.

Por una parte, las operaciones a las que la sometió su padre la obligan a llevar a cabo experimentos secretos en una buhardilla de Covent Garden con la esperanza de hallar la cura a su enfermedad. Por otra, personas del entorno de Juliet están sucumbiendo a un sanguinario asesino que tiene en jaque a Scotland Yard. Una fiera cuyos crímenes recuerdan demasiado al terror que campaba a sus anchas por la isla. El espanto de un pasado que Juliet creía superado ha regresado con más violencia que nunca.

Inspirada en el clásico de Robert Louis Stevenson El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde, Naturaleza oscura es la continuación de Naturaleza Salvaje, un thriller de ambientación gótica sobre la delgada línea que separa el bien del mal.

Pues si, exactamente. Es un spin-off de otra célebre novela decimonónica. Y que le vamos a hacer, también la leí. Total, ya había leído la primera parte.

Esta novela, un poco más elaborada que la anterior, supongo que es más entretenida, porque aunque tiene mas páginas, la leí en menos tiempo. Una suerte, porque no hubiera aguantado dos días leyendo esta novela de Megan Shepherd.

En fin, que se hila perfectamente con la primera parte y abre la puerta para la tercera parte con la derivación de una de la más célebre novela gótica de ciencia ficción, pero esa, es otra historia.

Compren el libro, que cuesta solo 96 pesitos en la tienda Kindle de Amazon México.

Javier Sanchez Toledano

Auditor Líder ISO 9000 ● Desarrollo Web Full Stack ● Django/Python ● JavaScript · NodeJS · Angular · VueJS · EmberJS ● Swift 4 ● WordPress · Genesis Framework ● Lector ● Fotografo aficionado ● Generación X ● Soy de Tlaxcala

Tlaxcala, México

Comentarios