El PRD y su traición
¿A quiénes representan los diputados y senadores del PRD? ¿Cuáles intereses cuidan? Definitivamente, no los del pueblo que los eligió, ni a la entidad que representan. Son una ofensa al pueblo que, según dicen, tanto les preocupa.
Representan los intereses de un solo hombre. Son cómplices o títeres de sus caprichos y faraónicos deseos, de sus alucionaciones y venganzas personales.
Es evidente que tenemos que detener a estos delincuentes, que se aprovechan de su fuero para explotar al pueblo y que insisten en no reconocer al gobierno, mientras que cada mes cobran el rescate de un rey.
Esos vividores denigran a los mexicanos y enlodan nuestra nueva democracia.
Ellos, esos supuestos diputados, juran ante la Constitución que cumplirán las leyes, y son los primeros en faltar, al proteger con un fundamentalismo sin razón a un mesías que solo busca realizar sus alucionaciones con el dinero del pueblo.
Voy a encontrar la forma de demandar que cumplan con el mandato constitucional de obedecer al pueblo y no a Manuel López.

Escribir un comentario