El PRD y su traición

¿A quiénes representan los diputados y senadores del PRD? ¿Cuáles intereses cuidan? Definitivamente, no los del pueblo que los eligió, ni a la entidad que representan. Son una ofensa al pueblo que, según dicen, tanto les preocupa.

Representan los intereses de un solo hombre. Son cómplices o títeres de sus caprichos y faraónicos deseos, de sus alucionaciones y venganzas personales.

Es evidente que tenemos que detener a estos delincuentes, que se aprovechan de su fuero para explotar al pueblo y que insisten en no reconocer al gobierno, mientras que cada mes cobran el rescate de un rey.

Esos vividores denigran a los mexicanos y enlodan nuestra nueva democracia.

Ellos, esos supuestos diputados, juran ante la Constitución que cumplirán las leyes, y son los primeros en faltar, al proteger con un fundamentalismo sin razón a un mesías que solo busca realizar sus alucionaciones con el dinero del pueblo.

Voy a encontrar la forma de demandar que cumplan con el mandato constitucional de obedecer al pueblo y no a Manuel López.

Entradas Relacionadas

Escribir un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).