Editar .htaccess con CuteFTP

A veces es necesario editar el archivo .htaccess y si usamos el programa CuteFTP, la opción de ver archivos ocultos, y .htaccess es un archivo oculto, no está habilitada.

Primero tenemos que asegurarnos que no estamos conectados a nuestro servidor, después tenemos que seguir los siguientes pasos en el “Administrador de Sitios” o Site Manager:

Ahí tenemos que seleccionar el sitio a configurar y seleccionar sus “Propiedades”, luego en la ficha que se llama Actions hacemos click en el botón que dice “Filter…” y ahí, en la cajita que dice Server side filtering, marcamos la casilla “Enable server side filtering” y en la caja de texto de abajo escribimos -a (asi nomás “menos a”) y aceptamos para guardar los cambios.

Lo que hace esta configuración es usar un comando como este ls -a para obtener los archivos.

Entradas Relacionadas