Como bajar vídeos de YouTube

2006-11-17 | En: Computadoras | La entrada anterior es Mi vida sin Firefox | La entrada siguiente es El Salvador Recurrente

En este tutorial aprenderemos a bajar vídeos de YouTube sin necesidad de usar ningún programa en especial o una extensión. Uso Opera, y aunque hay un widget, no es necesario. Este podría ser tu caso si estás, por ejemplo, en un Café Internet.

 

Lo primero que tenemos que hacer es localizar que vídeo queremos bajara, para eso usamos la herramienta de búsqueda de YouTube, que se encuentra en la esquina superior derecha:

Búsqueda en YouTube

Una vez localizado el video que queremos bajar, copiamos su dirección usando el botón derecho del ratón y el seleccionando Copiar del menú contextual que aparece:

Copiar la URL del vídeo

Con la dirección en el portapales, vamos ahora a la dirección siguiente: http://javimoya.com/blog/youtube_en.php y en esta dirección pegamos en el espacio marcado la dirección de nuestro video y hacemos click en el botón DOWNLOAD.

Copia la dirección...

Al hacer click, el programa procesa la dirección y genera un enlace en que apunta al vídeo que queremos bajar. Es muy importante recordar que debemos usar la extensión flv en nuestro archivo. 

Descargar con extensión .flv


Entradas Relacionadas

Archivos

Céfiros y Trinos

  • hace 33 minutes Sanchez Toledano tuiteó, "Pero no me digas que lo nuestro fue naufragar..."
  • hace 2 horas Sanchez Toledano tuiteó, "Voy a pagar la luz. Lucero me acompaña. Soy una veleta, dice."
  • hace 5 horas Sanchez Toledano tuiteó, "Las mejores cemitas de Tlaxcala... Recomendadas. (@ Cemitas "La Poblana") http://4sq.com/9Z3atW"
  • hace 10 horas Sanchez Toledano tuiteó, "@r05alba si sepo de algo te aviso. Sale?"
  • hace 10 horas Sanchez Toledano tuiteó, "Aunque no lo crean, estoy trabajando."

Comentarios

Powered by Disqus